Entregan títulos y cédulas a 30 egresados de maestría en el CID


ceremonia-en-el-cid

Treinta docentes, egresados y egresadas de la Maestría en Educación del Centro de Investigación y Docencia, recibieron este viernes 13 de enero sus respectivos títulos y cédulas profesionales que los acreditan con este nivel académico.

La ceremonia de entrega de documentos se llevó a cabo en el Auditorio “Centetia” del CID,  en donde se congregaron también familiares de los egresados, así como docentes y directivos de la institución.

El director del CID, maestro Ricardo Fuentes Reza, felicitó al grupo de egresados por darse la oportunidad de avanzar en su profesión, como es la enseñanza y las actividades académicas; esta decisión que tomaron hace más de dos años, les permite ahora estar recibiendo un título profesional que los acredita con mejor nivel como docentes, destacó el directivo.

Por su parte, la maestra Guadalupe Díaz Casas, Jefa del Departamento de Educación Normal de SEECH, felicitó a los y las docentes, a quienes dijo que la gran tarea que tienen es trasformar la educación a través de sus experiencias en la enseñanza, lo que les permitirá atender mejor a los alumnos y alumnas en sus centros de trabajo.

Con más de 23 años de actividades, del Centro de Investigación y Docencia han egresado a la fecha más de mil 385 profesionistas con Maestría en Educación, el CID cuenta ahora con 5 centros de atención ubicados en los municipios de Ojinaga, Bocoyna (en San Juanito), Delicias, Juárez y Chihuahua, en los que se ofrecen especializaciones en los niveles de Maestría y Doctorado.

El Centro de Investigación y Docencia es una institución de educación superior, cuya misión es contribuir en el mejoramiento integral del servicio educativo local y nacional, a través de la investigación, la docencia y la difusión y extensión de la cultura para apoyar los procesos de transformación educativa.

Para quienes ejercen la docencia en cualquiera de los niveles académicos y en los sectores públicos o privados, así como en los subsistemas federal y estatal y que desean especializarse en una maestría o doctorado, el CID tendrá pre inscripciones abiertas hasta el próximo día 27 de enero, para mejorar su oferta educativa, el CID ofrece este año una nueva especialización en atención a Débiles Visuales y la maestría en la modalidad de Intervención Educativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s