Abre CID preinscripciones para cursar programa de Maestría en Educación


banner-maest-cid2017

El Centro de Investigación y Docencia (CID), abre el periodo de preinscripciones para cursar, próximamente, su Maestría en Educación, que es ofrecida en dos modalidades; “Investigación Educativa” y “Planificación y Administración Educativa”.

Los pre-registros de las y los aspirantes se reciben desde este martes 3 de enero y hasta el próximo día 13 del presente mes.

El examen de selección se tiene programado para realizarse los días 21 y 22 de enero y posteriormente los resultados se darán a conocer el día 30 del mismo mes.

Las inscripciones y la integración de los expedientes de cada aspirante a cursar la citadas maestrías, se hará del 30 de enero al 3 de febrero y al día siguiente se convoca a una reunión de información general.

El inicio de actividades se tiene contemplado a partir del 11 de febrero, a desarrollar en dos variantes.

La primera en sistema semiescolarizado, en cuatro periodos distribuidos entre febrero y junio de 2017 y de septiembre a enero de 2018, en sesiones sabatinas, con horarios de 8:00 a 14:00 horas.

La otra variante es para quienes se inscriban, es el curso intensivo de verano, con dos periodos de dos semanas, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.

Las personas interesadas en la ciudad de Chihuahua pueden acudir a las instalaciones del CID, en calle Lucio Cabañas No. 27 de la colonia Vistas del Sol, con teléfono (614) 4-11-35-98.

En Ciudad Juárez, se les recibe en la Escuela Secundaria Técnica No. 33, ubicada en la calle Rancho Matanuco No. 3207 de la colonia Pradera Dorada.

El Centro de Investigación y Docencia es una institución educativa de nivel superior dependiente de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, que ofrece posgrados y realiza diversas tareas de investigación, docencia, difusión y extensión de la cultura.

La investigación educativa constituye, el eje principal de las actividades y tareas académicas que desarrollan las y los docentes, así como sus estudiantes, a través del uso de herramientas teóricas y metodológicas que permiten un acercamiento a la realidad educativa que se vive y a su vez constituyen un elemento importante para la debida planeación y toma de decisiones en esta materia.

Por ello el programa académico de Maestría en Educación, campos Investigación Educativa y Planificación y Administración Educativa, constituye una excelente posibilidad de una mejor preparación profesional para las y los trabajadores de la educación en Chihuahua.

bannercid-preinscip2017x

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s