Arranca CID preinscripciones para el curso de Maestría en Educación


El Centro de Investigación y Docencia, CID, inició este lunes 9 de mayo sus preinscripciones para las personas interesadas en cursar desde este verano una Maestría en Educación.

 

fly-maestria2016

El registro de las y los aspirantes se llevará a cabo en la ciudad de Chihuahua, así como en centros de atención instalados en la ciudad de Ojinaga y en San Juanito, municipio de Bocoyna.

Las preinscripciones se llevarán a cabo a partir de este lunes 9 y hasta el día 17 de junio.

Esta Maestría en Educación se está ofreciendo por parte del CID en dos áreas o campos, como son Investigación Educativa y Planificación y Administración Educativa.

Quienes estén interesados en cursar dicho posgrado, podrán cursarlo en dos modalidades, Combinado y Escolarizado.

En el primer caso las asesorías a las alumnas y alumnos se impartirán en dos cursos de verano con duración de dos semanas, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.

La otra modalidad escolarizada se ofrece en cuatro periodos, de septiembre a enero (en 2017) y de febrero a junio, en sesiones semanales los sábados de 8:00 a 14:00 horas.

Para quienes se preinscriban, la etapa de valoración de competencias de aspirantes a dicha maestría, se efectuará el día 2 de julio de presente año y los resultados se darán a conocer día 10 de julio, para dar inicio al curso de verano el día 18 de ese mes.

Para mayores informes y orientación se puede acudir en la ciudad de Chihuahua a las oficinas del CID, ubicadas en la calle Lucio Cabañas No. 27 de la colonia Vistas del Sol, con teléfono 614- 4-11-35-98.

En Ojinaga con el maestro Salvador Ruiz López, celular 614-1-84-92-37 y correo electrónico salvador.ruiz@cid.edu.mx

En San Juanito con el maestro Randú Rodríguez Chaparro, celular 614-2-45-66-70 y correo electrónico randu.rodriguez@cid.edu.mx

El Centro de Investigación y Docencia, es una institución de educación superior dependiente de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, SEECH, cuya misión es contribuir al mejoramiento de la educación a nivel local y nacional, mediante la investigación, la docencia y la difusión y extensión de la cultura, para apoyar los procesos de transformación educativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s