Este sábado inauguran el nuevo auditorio del CID


invitacion-auditorio2015

Este sábado 20 de junio de 2015 será inaugurado el Auditorio “Centetia” del Centro de Investigación y Docencia (CID), durante una ceremonia que se realizará en las instalaciones del Centro ubicado en la calles Lucio Cabañas No. 27 de la colonia Vista del Sol de la ciudad de Chihuahua.

El acto dará inicio a las 13 horas y acudirán las autoridades civiles, educativas y sindicales, así como el personal académico y administrativo del Centro y las y los estudiantes de posgrado.

El nuevo inmueble, que tiene un aforo de 160 personas en cómodas butacas, con clima artificial y equipo de sonido, representa otro de los magnos logros de la institución, que con su apertura celebra 21 años de vida académica.

Además, el nuevo recinto –denominado Centetia, vocablo náhuatl que significa Congregar–, alberga al Archivo Histórico del centro, el cual ha quedado oficialmente inscrito y reconocido por el Archivo Histórico de la Nación.

El Centro de Investigación y Docencia es una institución de educación superior integrada al Sistema Educativo Nacional dependiente de los Servicios Educativos del estado de Chihuahua que ofrece estudios de posgrado –maestría y doctorado– y desarrolla las tareas sustantivas de investigación, docencia y difusión y extensión de la cultura.

El CID inició sus servicios en 1994. Ahora, en su 21 aniversario, la institución se congratula de haber brindado estudios de posgrado a 1,303 estudiantes en Centros de Atención ubicados en 18 municipios del estado de Chihuahua. A la fecha 296 egresados han obtenido el grado de maestría. Asimismo, desde este año, ha emprendido su nuevo programa de Doctorado en Ciencias de la Educación en el cual ya están preinscritos 24 estudiantes.

El personal directivo, académico y administrativo del CID, se complace en invitar a la comunidad chihuahuense en general y a la educativa en particular, a compartir este importante acto en la vida institucional del centro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s