Entregan documentos a egresados de maestría del CID


Entrega01

El Centro de Investigación y Docencia entregó este lunes 25 de mayo los documentos que acreditan el grado a 34 docentes que culminaron sus estudios de Maestría en Educación en la institución.

El acto estuvo presidido por la directora del Centro, Dra. Ana María González Ortiz, quien dirigió un mensaje de parabienes a las y los egresados y a sus familias.

Las propias autoridades del CID se encargaron de entregar a los y las maestras el título y cédula profesional.

Este suceso representa para las y los graduados la terminación de una importante etapa de su formación profesional y un reconocimiento al esfuerzo realizado durante más de dos años de estudios.

El CID cumple así con uno de los objetivos, contribuir a formar especialistas en los diversos niveles educativos, para que sean capaces de analizar e investigar su ámbito de desempeño y les sea posible trasformar su práctica docente. Una vez más se les reiteró la invitación a ser personas éticas y con compromiso social.

Se dio fin a la ceremonia deseando al profesorado el mayor de los éxitos y se extendió la felicitación a sus familias que sin duda fueron un pilar muy importante en la consecución de este logro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s