En mayo, el Encuentro de Investigación Educativa 2014, en Chihuahua


EncEIE-2014

Los días 23 y 24 de mayo se llevará a cabo el Encuentro de Investigación Educativa 2014, que cada dos años organizan el Centro de Investigación y Docencia, el Centro Chihuahuense de Estudios de Posgrado y la Universidad Nacional Pedagógica del estado de Chihuahua.

Para tal fin, estas instituciones han convocado a investigadores, académicos, docentes y estudiantes a participar. El propósito es contribuir en la búsqueda de alternativas que coadyuven a mejorar la calidad de la educación en México y desde luego en nuestro estado.

De este modo, el encuentro académico busca el intercambio de experiencias por la vía de presentación de procesos y productos de la investigación generados en la entidad, en torno a la realidad educativa nacional y regional.

El arranque de estos trabajos se llevará a cabo en el salón Diamante del Hotel Westin Soberano de la ciudad de Chihuahua, el día 23 de mayo. Al día siguiente, las jornadas académicas se desarrollarán en las instalaciones de la UPN de Chihuahua, ubicadas en las calle Mirador y Sidney de la ciudad de Chihuahua.

Durante el encuentro se desarrollarán conferencias, talleres, exposiciones, ponencias y mesas de trabajo, entre otras actividades relativas a la investigación educativa.

Para más informes sobre la participación en el evento, consulte la convocatoria pulsando aquí.

CARTEL-EIE--ok-2014

 

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s