Invitan exalumnos normalistas de Salaices a conmemorar el Día Internacional de la Mujer


alicia-civera-cerecedoEl normalismo rural y sus internados será el tema central que los días 7 y 8 de marzo tocará la comunidadad de docentes egresados de las escuelas normales de Salaices y Saucillo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, cuyo conmemorativo es organizado por la Asociación de Ex-alumnos de la Normal de Salaices AC, el Colegio de Ingenieros Civiles y la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte.

Imagen actual de la antigua Normal Rural de Salaices
Imagen actual de la antigua Normal Rural de Salaices

Las insituciones mencionadas han organizado conferencias, exposiciones de pintura, un festival artístico y cultural, así como un baile para el celebrativo; y se invita al público en general a asistir.

De ese modo, el día 7 de marzo a las 17 horas, la doctora Alicia Civera Cerecedo, ofrecerá la conferencia: El Normalismo Rural”, cuya disertación tendrá lugar en las instalaciones del Colegio de Ingenieros, ubicado en la Avenida Politécnico Nacional 2706 de la ciudad de Chihuahua.

Allí mismo, se realizará un festival artístico y la inauguración de la exposición de pintura, a partir de las 18:30 horas.

Al día siguiente, a las 11:00 horas, la propia doctora Civera Cerecedo hablará sobre “Los internados mixtos en Normales Rurales y las Normales Rurales de Mujeres”. Esta conferencia se impartirá en el lugar mencionado y le seguirá un festival artístico y cultural a las 16:00 horas y, para finalizar el conmemorativo, habrá baile amenizado por la orquesta de Ex-alumnos de la Normal Rural de Salaices, a partir de las 17 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s