Reinician clases de la Maestría en Educación en el CID


Este viernes 31 de agosto se reanudan las sesiones de la Maestría en Educación del Centro de Investigación y Docencia. Los periodos correspondientes de Segundo y Quinto transcurrirán desde esta fecha hasta el día 2 de febrero de 2013.

Estudiantes del Grupo Chihuahua 2 que cursará el segundo periodo del posgrado


Previo a ello, los cuerpos académicos del CID se han reunido para reorganizar y poner en común contenidos y estrategias, a fin de llevar a buen puerto los objetivos generales y específicos del posgrado.
Actualmente cursan la maestría en el Centro alrededor de 150 estudiantes integrados en ocho grupos, los cuales son asesorados por más de 20 docentes. Los grupos están ubicados en Villa Ahumada, Juárez, San Juanito y Chihuahua. Durante el lapso, los estudiantes de ambos periodos habrán de cursar tres asignaturas respectivamente.
Asimismo, las y los recién egresados de la maestría han arrancado su proceso final para consolidar sus tesis, de manera que prosiguen con las asesorías para culminar sus trabajos de investigación y presentar su documento correspondiente y el examen de grado, en un lapso no mayor a los seis meses. En el caso de las y los estudiantes que egresaron hace más de dos años, actualmente cursan sendos talleres para la elaboración de sus tesis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s